Pareja despareja

La noticia de Información General del Diario La Capital del día de hoy, anunciaba lo siguiente: Amor más allá de la edad: él tiene 24, ella 82 y se casan el viernes Título prometedor. Hay que leer la nota. La señora es una jubilada docente que luego de convivir durante algunos años con este joven de 24 años (un añito más que yo) decidieron casarse.

Me preguntaba lo que todo el mundo se preguntó: ¿Lo hace por la plata?. Obviamente es lo primero que se le viene a la cabeza de todo el mundo. Pero aparentemente la señora jubilada no tiene a nadie a quién dejar sus bienes personales y por lo tanto, decidió casarse con este joven para que el día que muera, todas las cosas queden para él. No se casan “supuestamente” por el patrimonio de la abuela, pero casi casi. En definitiva, esperemos que la señora de las 8 décadas, finalmente pueda ser feliz.

1 Comentario

  1. No entendi porque se casan, digo, si se casan hay que consumar el echo, puaj!(pensando en una viejo de 80).mmmmmmm(pensando en uno de 24=P),..jajajaja…Y la señora estaria demasiado sola y el pibe de esnerio sera ompania, bien por ellos, si eso loa hace felices….muah!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.