Cobertura de Elecciones 2007

El próximo domingo, millones de argentinos tenemos nuevamente la oportunidad de elegir a nuestro presidente. Sin dudas eso ya es un hecho para festejar. Pero también será la primera vez que el electorado deberá elegir luego de un período de crecimiento histórico, pero con uno de los gobiernos con mayor cantidad de casos de corrupción en años.

Este blog, como lo ha hecho en todo este año, cubriendo las internas abiertas, obligatorias y simultáneas en Santa Fe, las elecciones generales de esta provincia el 2 de septiembre, también estará presente en las elecciones presidenciales.

Como reflexión, no soy nadie para que voten a uno u otro candidato. Eso depende de uds. Pero sí le puedo pedir que vayan a votar. Esa es la herramienta que tenemos todos los ciudadanos. Para aquellos que no les gusta ninguno de los candidatos, les pido que no voten en blanco. Voten por lo menos al que siquiera obtendria votos. Les digo porque el 10 de diciembre no va a asumir el Sr. Voto en blanco, va a asumir una persona. Y ésta persona gobernará la Argentina los próximos 4 años. Luego no se admiten reproches ni insultos. Ud. tuvo su oportunidad de elegir y la desperdició votando en blanco o no yendo a votar.

En 2001 decíamos “que se vayan todos”. Y todos están ahi. Sentaditos en sus bancas. Es hora de que votemos positivamente. Siempre es bueno que el Congreso sea pluralista y no unipartidista. No quiero que el congreso sea un “levantamanos” para el goberante de la Casa Rosada de turno.

¿Todavía no sabés a quién votar? Propuestas sobran. Podés visitar Elección Argentina para interiorizarte de los candidatos.

¿No sabés donde votar?

Ya no te quedan excusas. El 28 de octubre, el futuro de la Argentina lo decidimos nosotros.

Cobertura de Blog Punto Aikawa

Desde Twitter, podrán estar al tanto de todas las novedades de las elecciones minuto a minuto (soy un twittero compulsivo :P)

Cerca de la medianoche saldrá el episodio 10 de Shoyu Rosarino Podcast que trataré de hacer un análisis de la elección. También tendré notas que realizaré con mis amigos. Estará muy interesante.

Nos vemos el domingo. Que tengan un lindo día y voten con responsabilidad.


San Martín

Belgrano