Max Higgins, el hombre que imaginó un parque Disney en San Pedro

La noticia era muy alentadora. A pocos kilómetros de Rosario y Buenos Aires (justo en la mitad de camino), en la localidad de San Pedro (Prov. de Buenos Aires), se ubicaría el primer parque temático de Disney en Latinoamérica. Los medios rápidamente tomaron esta noticia y la publicaron en sus sitios y a su vez los blogs tomaron la noticias de los medios. Se armó una gran ola sobre la llegada de Mickey Mouse, el Pato Donald, Pluto, Minnie, Daisy, los sobrinos, Goofy y cía, a la Argentina. Los pobladores de San Pedros, estaban como locos ya que sería una inversión de 1000 millones de dólares (muchísimo) para una localidad de 55mil habitantes.
Por la tarde, Walt Disney Argentina desmintió que Walt Disney estuviese planeando ubicar un parque temático en la Argentina.

Todo este lindo quilombete, me originó la necesidad de investigar un poco el asunto. Vamos por partes.

El comprador del terreno según las crónicas periodísticas es Max Higgins o como dice su DNI Emile Maxim St. Patrick HIGGINS, jamaiquino, DNI 94.141.255 (amo Google 😉 ). Casado en primeras nupcias con Sandra Zapata De Higgins, que según el sitio de su empresa Higgins Warner Corporation, es la Board Director for Higgins Warner Group World Wide and Walt Disney Mundo S.A of Argentina” ¿?.

Según el nº de CUIT 2094141255-7, el hombre está libre de deudas (pueden verificarlo desde sus celulares Personal. Van al menú interactivo -> FINANZAS -> RIESGOS). Sino pueden entrar a www.bcra.gov.ar y verificar su situación patrimonial. ¿Una persona con tanto dinero, no debería tener por lo menos deudas de su tarjeta de crédito? Hasta yo figuro en la página del BCRA por mi tarjeta (Categoría 1, obviamente 😉 ), pago mis deudas jaja.

Continuemos.

Max Higgins tiene una empresa llamada Higgins Warner, que es Discografica, productora y distribuidora de cine y además tiene una empresa llamada Walt Disney Mundo. Lo curioso es que utiliza el nombre de Warner seguida de palabras como Music, Films, etc. con lo cual parece que se está refiriendo a Warner Music, Warner Pictures, etc. Muy Dudoso.

Este Sr. es el organizador de un evento llamado Idolo Mundial de Fútbol, una especie de cazatalentos para jóvenes futbolistas. Muy lindo, pero creo que si no lo ve nadie (ya sea porque no es un reality de TV, o algo por el estilo) no va a tener mucho éxito. De hecho se organizó en la ciudad de Mar Del Plata y en la primera ocasión fue poca gente, y en la segunda estuvo el Diego Maradona, Goycochea, Soledad Pastorutti, Pamela David, Chechu Bonelli, Marianela Mirra, Los Nocheros y Gloria Gaynor. Todos estos estuvieron en forma gratuita y juntaron a 4500 personas en el estadio Mundialista de MDQ. Lo sospechoso de este evento es que todo está centrado en Mar del Plata (vaya uno a saber por qué es asi) y en Italia por ejemplo, lo va auspiciar Batistuta. ¿Por qué todos argentinos? La denuncia de un blog, es que el evento terminó a la medianoche, y en la foto que salió publicada con el ganador del evento al dia siguiente en el diario de MDP, es de tarde…mmmm

Por último, un tipo que alquila un Lamborghini, no lo devuelve cuando finaliza el plazo y tiene que ir la policia a retirarle el auto de la cochera en Puerto Madero, ¿puede traer un Disney a la Argentina?

Por ahora dejenme quedarme con mis dudas sobre ésta inversión 😉

Les dejo todo este material a los periodistas, como punto de partida para sus investigaciones ;). ¿Quién es Max Higgins y de dónde saca su dinero?


Ver segundo 47. Les parece un tipo serio alguien que va vestido como Don King?

Este es el cartel que apareció en San Pedro. La oración “Walt Disney Mundo S.A Inc” está pegada sobre otra cosa.

Tal vez éste sea el centro de toda la cuestión. El muchacho necesita inversionistas que coloquen 1 millón de dólares y nos darán 20 % de intereses. Si les parecia que los bonos de Argentina y Venezuela ya eran caros, estos son mejores 😉

La Sole Pastorutti y Gloria Gaynor junto a Max Higgins

A que ésta no se la esperaban. Max Higgins es cantante. Tiene una banda de R & B

¿Ese no es el estudio de Fito Paéz?

La chica del medio, ¿no es la de la agrupación Madryn que salió de Escalera a la Fama?