Mes: noviembre 2007
  • Los divertidos bloopers de la saga de Star Wars

    Los divertidos bloopers de la saga de Star Wars

    Los videos de lo bloopers de Star Wars, un momento para morirse de risa.

    Leer artículo

  • Otra vez Max Higgins y su Walt Disney Mundo SA. Inc

    Pensé que lo de Max Higgins era un caso cerrado, pero el hombre es bastante perseverante por lo que veo. Ahora lanzó el site de su Walt Disney Mundo SA. Inc en donde muestra un video muy lindo, con música de Amelié (eso no vale Max! Estás jugando con mis sentimientos. Amo Amelié :P), con…

    Leer artículo

  • Lo que dejó el Rosario BlogDay 2007

    Se terminó el Rosario BlogDay (estoy en mi PC, no tengo problemas con las eñes como ayer 🙂 ). Como primera experiencia en un evento de esta envergadura, me parece que fue muy satisfactoria. Realmente estuve muy entretenido en todo el día. Desde la presentación de Pablo Mancini (que si bien muchas veces no coincido…

    Leer artículo

  • Desde el Rosario BlogDay

    Hola a todos! Transmitiendo en vivo desde el Rosario Blog Day. Estoy utilizando las Macbook o las iMac a disposicion de los asistentes del evento gracias a uno de los auspiciantes :). Todo un mundo nuevo y diferente. Pude ver en persona a un iPhone (que la gente de MacStation, tiene desbloqueado ilegalmente y con…

    Leer artículo

  • Cobertura Rosario BlogDay

    Falta sólo 1 día para el Rosario BlogDay que se realizará por primera vez en nuestra ciudad. Un evento que se desarrollará gracias a la buena onda y predisposición de Marta Repupilli, María Julia Gutiérrez y Federico Picone. Seguramente mañana estaré hablando con varios Twitters y Bloggers de la ciudad (espero conocer a varios), conoceré…

    Leer artículo