Excelente repercusión del MEME

El meme por el día mundial del SIDA ha tenido una excelente repercusión en la blogósfera. Muy interesante descubrir el punto de vista de cada uno de los que han decidio aceptar la propuesta y…

Estoy vivo! :D

Pero bastante ocupado. En la vida de todo estudiante (sea primario, secundario o universitario), existe una época que es caótica en sus vidas y es el fin de año. A mi me sucede exactamente eso….

"The New" New York Times

Uno de los periódicos más prestigiosos del mundo como The New York Times está exhibiendo sus nuevas instalaciones. No me llamó la atención arquitectónicamente (si bien tiene tecnología de punta por todas partes), a nivel…

Teeth – La vagina dentada

Este blog ha perdido el rumbo. Lo sé :D. Pero Teeth trata justamente sobre eso. La dulce rubia tiene una vagina con dientes que se come lo que ingresa allí (!!). Una película no apta…

Hoy es el día de la música

En honor a Santa Cecilia (que según por lo que pude leer en Wikipedia, es patrona de la música por una mala traducción del latin) Se interpretó: organo (instrumento musical) cuando debió interpretarse: instrumentos de…