¿Aprietes y censura K?

Hace dos días (luego de las elecciones del domingo) muchos bloggers colgamos en nuestros blogs un video de Teresa Bó para Al Jazeera, en el cual mostraba a punteros políticos pagando entre 20 y 50 pesos a personas para que la voten a Cristina. Incluso podíamos ver como eran llevados en un omnibus hasta los colegios para sufragar.

Hoy gracias a Darío Gallo, me enteré que retiraron el video de Youtube. El video se encontraba en este link, pero ahora dice “This video has been removed by the user”. El usuario que lo retiró es nada más y nada menos que Al Jazeera, con lo cual vaya uno a saber que fue lo que hizo el gobierno para perdir que retiren el video.

Afortunadamente, Youtube no remueve los comentarios, con lo cual aún podemos leer las opiniones de las personas que sí vieron el video.

Update: Gracias a Fajro y Dario Gallo, recibi otro enlace en Youtube dónde se encuentra el video. Por las dudas, lo subi a otro hosting de videos 😉 – Recomendación a todos los que lean esto, descarguen el video de Youtube y súbanlo a otro servicio de alojamiento de videos.

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

8 Comments

  1. Gracias por avisar!
    Había posteado sobre tu post (?) y puesto los links a los videos…
    Cuanta más gente los vea mejor, así que me sumo al rescate.

  2. Ahí posteé al respecto, y además me encargué de poner en distintos hostings gratuitos el archivo, para que el que quiera se lo baje ya convertido por si no sabe cómo hacerlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.