¿Aprietes y censura K?

Hace dos días (luego de las elecciones del domingo) muchos bloggers colgamos en nuestros blogs un video de Teresa Bó para Al Jazeera, en el cual mostraba a punteros políticos pagando entre 20 y 50 pesos a personas para que la voten a Cristina. Incluso podíamos ver como eran llevados en un omnibus hasta los colegios para sufragar.

Hoy gracias a Darío Gallo, me enteré que retiraron el video de Youtube. El video se encontraba en este link, pero ahora dice “This video has been removed by the user”. El usuario que lo retiró es nada más y nada menos que Al Jazeera, con lo cual vaya uno a saber que fue lo que hizo el gobierno para perdir que retiren el video.

Afortunadamente, Youtube no remueve los comentarios, con lo cual aún podemos leer las opiniones de las personas que sí vieron el video.

Update: Gracias a Fajro y Dario Gallo, recibi otro enlace en Youtube dónde se encuentra el video. Por las dudas, lo subi a otro hosting de videos 😉 – Recomendación a todos los que lean esto, descarguen el video de Youtube y súbanlo a otro servicio de alojamiento de videos.