Boicot Twittero

Voy a serles sincero. Me tiene podrido twitter. Odio ingresar y que tenga delays de 20 minutos o una hora (en el peor de los casos) en el timeline. Odio que aparezca un pajarito de cabeza cada 2 por 3. Odio que no me envíe SMS cuando alguien me contesta un Mensaje Directo. Odio el gatito que aparecía hace unos meses atrás cuando se caía.

Es increible que uno de los servicios 2.0 más populares y con mayor crecimiento, tenga tantas y tantas fallas. Es por eso que decidí decretarle 3 días de boicot (que me viene bárbaro, así estudio un poco 😉 ) De todas maneras ingresaré para leer que es lo que están haciendo.

Todos los que estén de acuerdo, se pueden sumar al boicot (de paso salgan a tomar sol, que está espectacular)

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

5 thoughts on “Boicot Twittero”

  1. Y los que no tenemos sol sino noches heladas de 3 grados?
    Hoy me vino bien el delay porque desconecté y adelanté cosas en mi mundo online! jaja
    Ah! los updates siguen no-llegándome, no sé cuántos sms a Londres ya tengo mandados con la palabrita “on”
    🙁

  2. Es gracioso porque casi todos los que estamos en twitter estamos en jaiku que no se cae. Pero tenemos esa resistencia a usarlo activamente. Y el que no lo tiene puede ser invitado. Los usuarios de primera hora cuentan con diez invitaciones para usar a gusto.

  3. El constante diley pudre y mucho , yo digamos que como no postee estos dias ya hice mi cuota, pero no es porque no haya querido, es una adiccion, y esta bueno, lastima que cada vez anda peor…..besos

Deje un comentario