Desde el Rosario BlogDay

Hola a todos! Transmitiendo en vivo desde el Rosario Blog Day. Estoy utilizando las Macbook o las iMac a disposicion de los asistentes del evento gracias a uno de los auspiciantes :). Todo un mundo nuevo y diferente. Pude ver en persona a un iPhone (que la gente de MacStation, tiene desbloqueado ilegalmente y con…

Por Federico Aikawa

Hola a todos! Transmitiendo en vivo desde el Rosario Blog Day. Estoy utilizando las Macbook o las iMac a disposicion de los asistentes del evento gracias a uno de los auspiciantes :). Todo un mundo nuevo y diferente. Pude ver en persona a un iPhone (que la gente de MacStation, tiene desbloqueado ilegalmente y con CTI, jajaja) y realmente es impactante.

Las charlas estuvieron muy buenas. A continuacion les dare un breve panorama del evento (Odio Safari, necesito mi Firefox)

Apertura del evento con Pablo Mancini: Me parecio genial. Es muy bueno poder conocerlo en persona. Ademas de dar un panorama sobre la web 2.0, conoci un par de conceptos que no tenia conocimiento, como el Fabbing. Hizo un «autobombo» ?? al Feevy.

Luego vino la charla sobre Educacion 2.0, donde me encanto la presentacion (donde estan los acentos en la MAC?) de Guillermo Lutzky y la charla de Marta Repupilli con los alumnos que desarrollan el proyecto de Prevenblogs fue algo para destacar en la maniana (ENIE WHERE?)

El panorama de Second Life, de la mando de Fede Picone y Pablo Bullrich, fue muy bueno, y permitanme decir que Fede Picone y(Dotpod) es el Steve Jobs rosarino. Su presentacion no solo fue impecable, sino tambien con unos screens espectaculares (Muy Apple y 2.0)

Ahora estamos en un break para almorzar, luego tendremos las segunda parte del Rosario Blog Day. Obviamente, la cobertura final la realizare a la noche, cuando este en casa y coloque todas las fotos en Flickr.

Blog Punto Aikawa en MacBook
Update: este blog, desde una de las Macbook. Me enamoré de estas cositas 🙂

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.