Genios en este mundo quedan pocos. Ray Bradbury es uno de ellos. Quedé encantado a los 11 años cuando leí por primera vez Crónicas Marcianas. Creo que lo terminé en 5 horas. Estuve toda la tarde leyéndolo. Amo el espacio, Marte, la Luna al igual que este hombre que tiene 87 años y que se imaginó la colonización humana de Marte provocando la muerte de los propios marcianos. Siempre seremos destructores los humanos.

Me sorprendió la declaración de que le gustaría que Arnold Scharzenegger se postule a la presidencia (para ello se necesita una enmienda a la Constitución). Me pregunto cuántos norteamericanos pensarán lo mismo que Ray Bradbury. Tal vez lo que sucede en la película de los Simpson y en Demolition Man, no sea tan disparatado. 😉

Destaco la declaración de que los libros digitales no pueden reemplazar a los libros de papel. De momento yo tampoco lo creo, pero poco a poco se han producido avances. El Sony Reader está muy cerca de ser lo necesario para reemplazar al papel.

Vi la nota de tapa de la Revista Ñ de Clarín en el kiosko de revistas y corri a ingresar en el sitio de la revista (¿qué pensaron? ¿qué iba a comprar la revista? No, no hace falta. La leo virtualmente) 😉

2 Comments

  1. Me paso lo mismo que a vos los libros de Bradbury me los tragaba cuando llegaban a mis manos igual que los de Aismov
    Un abrazo Claudio

  2. Bueno, hay un ensayo de Asimov sobre como iban a ser los dispositivos de lectura del futuro y con una simpleza y un detalle genial comienza a presentar sus virtudes en cuanto a que no consumirian energia durante su uso, que serian obviamente portatiles y resistentes a los golpes, sencillisimos de usar, de encender y apagar, baratos , etc,etc… Lo lei hace muchisimo tiempo y la descripcion era mucho mas interesante y amplia en cuanto a que virtudes tendria dicho artefacto, pero cuando uno ya comenzaba a pensar “este tipo delira, jamas podra inventarse algo asi” llegaba a la conclusion de que ese artefacto ya existia y desde hace mucho tiempo, el libro reunia todas esas caracteristicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *