Teeth – La vagina dentada

Este blog ha perdido el rumbo. Lo sé :D. Pero Teeth trata justamente sobre eso. La dulce rubia tiene una vagina con dientes que se come lo que ingresa allí (!!). Una película no apta para hombres (qué dolor). Sólo ingresarán mujeres vengativas que quisieran tener una vagina dentada para…. (mejor no doy ideas) En realidad la película se basa en el mito de la vagina dentata, como una forma de evitar la infidelidad.

En fin, si son valientes y se atreven a ver el trailer…

A mi no me gustan las películas de terror (soy muy cagón :D) y menos una que tiene justo “este tema”. No la voy a ver, de eso estoy seguro 😀

6 Comments

  1. Pobre Ginecologo! ni se la queria tumbar! supongo que ella no controla esos dientes de ahi abajo!
    Que feo escalofriante me hiciste ver! ahora quede traumado, aunque la peli debe estar interesante.. me da risa la ultima linea “cada rosa tiene su espina” jaja

  2. Dá mucho para comentar esta trailer…a diferencia tuya, me rei muchisimo, lo q imagina la gente por dió!!!, aunq imaginarme la de abajo con unos dientes,,y mas con la dentadura que yo tengo,,es como mUYYYYY gracioso..jajajajaj…No creo que las minas les guste vengarse asi, y menos si se come todo del modo bruto, no del placentero…es como q se exagero en la peli no?…cerrando tema…muy bueno, nunca me hubiera imaginado una peli con ese nombre y menos sn ese argumento, muah!!!

  3. Peor sería que además de morder, hablara. (porque recuerdo que en una oportunidad ví una película xxx en donde había una que hablaba)

  4. mi mujer se exita cada vez q se acuerda de esa pèlicula

  5. me parese que esa vieja deve controlar los nervios asi nunca va a tener a alguien enserio ……..
    del temor ya nadie hace el amor

  6. me parese bacano por que haci uno se desquita de los hombres…..
    AUTORA: daniela giraldo…. la mas bonita ok

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *