Lo peor que te puede pasar en una fiesta

Señoras y señores, bienvenidos al mundo del espectáculo argentino en este blog.

Los siguientes hechos y diálogos son una libre interpretación del autor y pueden variar de la realidad.

Buenos Aires, Argentina. Falta un día para la fiesta de la Revista Gente:

María Fernanda Callejón: Hola Nati? Cómo estás?. Mirá, estoy necesitando un vestido nuevo para ir a la fiesta de la revista Gente y no sé que ponerme. No podría usar uno de los tuyos que hacés con tu hermana?

Nati Oreiro: Sí Fer! Me encantaría! Aparte con el lomazo que tenés te va a quedar bárbaro uno que tengo. Es justo para vos y superexclusivo.

MFC: Ok! En un rato paso por tu local y me lo pruebo.

NO: Chau chau! Un besito

Mientras tanto en otra parte de la ciudad de Buenos Aires:

Productor de High School Musical: Hola Adriana (hermana de Nati), como estás? Mirá los chicos de High School Musical Argentina van a ir a la fiesta de la revista Gente. Son 4 chicas muy monas todas ellas y necesito un vestido para ellas. No tendrán algo en tu local? Después te hacemos publicidad en la película que hacemos el año próximo

Adriana Oreiro: Hola! Sí tengo 4 vestidos bárbaros (N.d.R: los únicos 4 vestidos diseñados) que van justo para las chicas. Sí yo miraba mucho el programa. Me encanta como cantan esos chicos. Bueno pasate por el local en un rato con las chicas. Chau chau! Besito.

Esto puede ser lo que haya sucedido para que Fernanda Callejón y Delfi de High School Musical terminen usando el mismo vestido de “Las Oreiro” en la fiesta de fin de año de la revista Gente. No conformes con ello, los “guachos” de la revista colocaron la foto de los chicos de High School Musical y de Fernanda Callejón en la misma página para que todo el mundo se de cuenta. Increíble.

Sólo esperamos que Delfi y Fer no se hayan cruzado en el medio de la fiesta. Puedo imaginarme sus caras :D. Es el costo de querer estar a la moda.