¿Qué le dijo Bill Murray a Scarlett en Perdidos en Tokio?

Uno de mis films favoritos, pero sin dudas, algo incomprendido. Cuando vi el film, hacía poco más de 8 meses que había regresado de Japón, y me encantó poder ver otra vez esos lugares que yo transité.

Ahora, gracias a la tecnología, se pudo revelar que es lo que le dice Bill Murray a Scarlett Johansson en la última escena del film. Sophia Coppola, quiso que quedara como una libre interpretación del público, pero de todas maneras, no es un secreto abrumador. Si no vió el film, no mire el final de la película 😀

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

One thought on “¿Qué le dijo Bill Murray a Scarlett en Perdidos en Tokio?”

  1. La película estuvo de a 10, es más valioso, afectuoso y amoroso un contacto así, que realmente a veces tener el sexo.
    En el sexo, el afecto/amor/ o como queras llamarle termina cuando eyaculas, una abrazo de esta naturaleza queda para toda la vida.
    atnt. agusthierry
    arocham75@hotmail.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *