Rosario casi completo en Google Earth

Luego de mucho tiempo sin actualización, Rosario «casi casi» se puede ver por completo en el Google Earth. La fotografía satelital original, sólo contaba con imágenes de la zona oeste, debido a que por una maldita nube que se encontraba sobre la ciudad, ésta quedó oculta. Es por ello que se decidió colocar una imagen…

Por Federico Aikawa

Luego de mucho tiempo sin actualización, Rosario «casi casi» se puede ver por completo en el Google Earth. La fotografía satelital original, sólo contaba con imágenes de la zona oeste, debido a que por una maldita nube que se encontraba sobre la ciudad, ésta quedó oculta. Es por ello que se decidió colocar una imagen de menor calidad y resolución en la zona que no se podía visualizar. Pero Google (o mejor dicho la empresa que tiene el satélite en órbita tomando fotografías, Digital Globe) ha actualizado sus repositorios y ahora se ve toda la zona ribereña de la ciudad (el centro incluído)

De momento sólo falta mejorar la imagen de la zona central (con el Parque Independencia como principal atractivo)

De todas maneras algo es algo. Por lo menos el centro está 😉 y toda la zona de la costa también.

Dato curioso: En la zona del Parque Nacional a la Bandera, se puede ver que están las carpas del Encuentro de Colectividades. Un día que no llovió y Google tomó la foto 😉

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.