Falleció Heath Ledger, el nuevo Guasón

MyCard_The_Joker

Un día de mierda para los admiradores del cine de todo el mundo y que esperamos ansiosamente el estreno de The Dark Knight, la nueva película de Batman. El actor australiano Heath Ledger de 28 años de edad, fue hallado muerto en su casa por el servicio doméstico en una situación algo confusa de momento, ya que se dijo que el departamento en Nueva York, pertenecía a una de las gemelas Olsen, y luego se desmintió.

Al parecer habría consumido gran cantidad de pastillas (no se sabe aún de qué) y esto habría provocado la muerte.

Luego de su muerte, estoy seguro que su personaje en The Dark Knight, será recordado por muchos años y en definitiva, él formará parte de la historia del cine.

La única duda es si Christopher Nolan no cambiará algo de la historia luego de la muerte de Ledger. Veremos que sucede con el correr de los días, pero la verdad, esta noticia me puso la piel de gallina. Tenía sólo 28 años y una hija de 2.

3 Comentarios

  1. ya fui a ver la pelicula y la verdad que hizo un buen trabajo..era un buen actor. me imagino q va a ser muy premiada su participacion aunque va a ser por sentimentalismo yo creo q si se merece algun premio. Por cierto lei que el año proximo se estrenara otra pelicula que estaba filmando.

  2. La verdad “shapo”, con el personaje que este tipo hizo en la pelicula, Batman el Caballero de la de Noche, un peliculon!!!
    Pero sobre todo resalta y te quedas maravillado con el papel del Guason, impecable, la verdad, una perdida lamentable la de esta actor

  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!…. por fin aparece un Guason grandioso !! y si nos va…. 🙁 … no puede ser…, un actorazo.. la pelicula esta buenaza,,,, x primera vez desde hace mucho tiempooo, veo un villano q vale la pena mecionar,, simplemente Magnifico…!!

    que en paz descanse ,,,, y mi frase favorita del guason es : ”porque tan serio ?? ” jauajajajaja !

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.