High School Musical 3 para octubre

La exitosa High School Musical estará nuevamente con nosotros en el mes de octubre en su tercera (¿y última?) parte. Es que los chicos están grandes y en la historia, interpretarán el último año del colegio secundario.

A menos que en el futuro hagan University Musical o algo similar, esta será la última parte.

Lo bueno de esta cinta, es que todo el elenco original de las dos primeras partes estará presente en la tercera, a pesar de las especulaciones que se realizaron luego de la difusión de las fotos desnudas de Vanessa Hudgens por internet.

Otra de las diferencias de este film con el resto, es que se estrenará por primera vez en las salas de cine y sin dudas será un éxito de taquilla (como lo fueron sus dos primeras partes en televisión)

Este año se realizará el film con los chicos elegidos en High School Musical La Selección, el programa de TV que se realizó en la Argentina. Así que los chicos y chicas fans de la película podrán, Cantar, Bailar y Actuar x 2.

9 Comments

  1. Mmm, no comento mucho en el blog pero soy lectora, digamos, y te inclui en un meme (concurso de youtube), yo nunca me engancho en los meme pero en este caso… saludos!

  2. Gabriela es la mejor y la mas GUAPA,canta GENIAL…….

    TE QUEREMOS GABRIELA

  3. hola soy fran y estoyloco por gabriela

  4. k padre pero deberia ser pronto jajajaja te amo zack eres super lindo pero a todos se les esta subiendo mucho la fama deberian ser como antes de ser famosos

  5. amo a high school musical evisto todadas las cansiones de la 1 a la 3 y obio la voy aver al cine

  6. odio a vanesaa por que es una putaa y zorra maldita prostitutaa..

  7. wahh .. me encanta troy es mi favorito en serioo es de los mejor y mas beioo de todoss lo amoooooo me facinaa soy su fan Nª1 lo adoroo lo amooooooooo zac efron te adorooooo

  8. esta pagina no sirve porque no tienen los nombres reales de los personajes

    SON UN ASCO!!!!

  9. hola ojala que puedan hacer otra pelicula porque son re lindos y me encanta sus peliculas

    bueno espero que puedan hacer otra pelicula

    besos

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *