¿Qué es de la vida de Max Higgins?

¿Se acuerdan de Max Higgins, el hombre que compró un campo en San Pedro y que iba a traer Walt Disney Mundo S.A INC. a la Argentina?

Hoy decidí ingresar nuevamente a su website para ver si había alguna novedad sobre el asunto (jeje) y por lo visto ha captado nuevos inversores.
Ha firmado un acuerdo para realizar su torneo de cazatalentos futbolísticos en Dubai, con el Director Ejecutivo del club Alnasr Sports Club, Ahmad Al Ghaith. También podemos ver que este año el World Football Idol se realizará en la ciudad de Buenos Aires y no en Mar del Plata (que el año pasado tuvo en su cierre a Duran Duran, ¿recuerdan?)

Una de las cosas que me parecieron graciosas fue que en el homepage de Max, colocaron un anuncio sobre este 2008 y por lo visto estaban muy emocionados con las novedades 😛

Cada tanto le echaremos un ojo a Max para ver en que cosa nueva se está metiendo 😉

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online.

3 comentarios en “¿Qué es de la vida de Max Higgins?”

Deje un comentario