Rocas de Marte

Desde hace varios días que en los medios del mundo se habla de una foto en la que supuestamente se ve a un ser extraterrestre descender por una ladera de una montaña marciana.

En el post anterior comentaba que había más Mulders que Scullys en Rosario, pero en esta ocasión le voy a dar la razón a la pelirroja de The X-Files. Es una ROCA!!.

Primero y principal, eso no es una ladera de una montaña. Si miran la imagen completa, verán que nuestro supuesto extraterrestre está más cerca de lo que pensamos de la cámara. Del lado derecho de la imagen, pueden apreciar como la sonda está apoyada sobre lo que parece ser la cima de una montaña que se extiende mucho sobre el lado derecho y un poco hacia el lado izquierdo. El supuesto alienigena, está tan pero tan cerca, que debe medir unos 10 o 15 cm de altura.

Pueden hacer clic en la imagen y buscar al “alien” en la imagen completa de alta resolución.

Mi única conclusión en el caso de que la imagen fuese cierta (2% de probabilidades), es que los alquillianos están cerca del planeta Tierra buscando la galaxia en el Cinturón de Orión. Así que por las dudas, cuiden sus gatos 😉
No es que no crea en la vida en otros planetas, pero me parece rídiculo que se busque en lugares donde no lo hay. De hecho, sería muy triste saber que estamos sólos en este Universo, porque querría decir que somos producto de un error de este mundo. He dicho.