Tetris y Space Invaders Humanos

La creatividad humana no tiene límites, y la utilización de herramientas como Youtube permite darle difusión a proyectos en escala mundial.

Los siguientes videos son representaciones humanas de los más clásicos videogames de la historia (Tetris y Space Invaders).

Para realizar el video del Tetris Humano, se necesitaron 88 personas, 4 horas y media de fotografías y 880 capturas para lograr el video. Fue filmado en Suiza. + info

El Space Invaders es mucho mejor en mi opinión, ya que se utilizó una larga sala de cine para lograr que los invasores se encuentren disparando bastante lejos de nuestra nave. El efecto de los misiles humanos yendo de arriba hacia abajo y viceversa es increíble. Se utilizaron 67 personas, cuatro horas de tomas fotográficas y 390 capturas para un video de menos de 2 minutos. + info

Toda esta genialidad viene de la mano del artista Guillaume REYMOND de la agencia creativa NOTsoNOISY, que busca realizar animaciónes de los primeros videogames de forma colaborativa. El Proyecto Game Over, anuncia en su sitio las nuevas convocatorias para participar y formar parte del próximo videogame. ¿Te gustaría ser un pixel?

Simplemente, genial