Inspiración

El blog, EL GIRO denuncia la “inspiración” de la agencia de publicidad Fire Advertainment, para realizar la nueva campaña de publicidad del diario Crítica de Jorge Lanata. Los chicos de El Giro aclaran: “nosotros no teníamos tanto presupuesto, sólo podiamos comprar La Nación, Clarín y Página 12”

De todas maneras, la inspiración de las agencias de publicidad no es nueva. Hace cerca de un año atrás, Sony publicitaba a su línea de cámaras digitales de manera muy similar a la que lo hacía Apple con sus iPod Nano


Enlaces: Alternaria | El Giro

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.