Nuevo Blog

Estoy preparando un nuevo blog (o tumbleblog, aún no lo sé) para dedicarle un espacio virtual a mi nueva adquisición (dolió un poco para el bolsillo, pero da sus satisfacciones en el uso diario). Espero poder publicarlo en muy pocos días.

Si alguno se pregunta si voy a rediseñar el blog, debo confesarles que lo he dejado en Stand By. Voy a tomarme un tiempo más para ver otros diseños y tomar ideas. Sobre todo en estos momentos en que parece que la gente de Blogger se puso las pilas, e incorporó nuevas funcionalidades. Veremos que pasa.

Asi que en poco tiempo más, les anunciaré el nuevo blog 🙂

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

2 Comments

  1. Antes que nada muchas gracias por dejarnos publicar aqui.
    QUICIERA REFERIRME A LO QUE NOS ESTA SUCEDIENDO COMO ARGENTINOS EN ESTE MOMENTO.
    CORTEMOS CON EL AUTORITARISMO AL QUE NOS ESTAN SOMETIENDO, AL METERNOS LA MANO EN NUESTROS AHORROS Y CORTAR LA FUENTE DE TRABAJO A MUCHOS.
    CALLAR A LOS MEDIOS PARA NO DIFUNDIR LO QUE A ELLOS NO LES CONVIENE COMO PASA EN ESTE MOMENTO DIGAMOS BASTAAA A ESTO DEFENDAMOS LO POCO QUE NOS QUEDA.
    “VAMOS POR TODOS AL CONGRESO EL DIA MIERCOLES 5 DE NOVIEMBRE” ASI COMO FUERON 15.000 PERSONAS EL DIA MARTES A LOS CUALES LOS MEDIOS NO MOSTRARON.
    GRACIAS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.