Greenpeace y la reconch% de tu madre

Seguramente todos Uds. (o la gran mayoría de las personas que navegan por internet) han apoyado y firmado el petitorio online por la dichosa Ley de Bosques.
Resulta que el otro día, comencé a recibir SMS en mi celular por una campaña de que para el 2010 se reemplacen todas las lamparitas incandescentes. En mi opinión es una medida totalmente ridícula, sobre todo cuanto tenemos fábricas que utilizan electricidad para fundir aluminio. (porque ahora la culpa de todo la tienen las lamparitas incandescentes, cuando el Estado tiene en sus oficinas públicas, monitores CRT que consumen hasta 3 o 4 veces más que los LCD).
El caso es, que me preguntaba que linda base de datos que se armó Greenpeace Argentina con más de 1 millón de personas. Cientos de miles de correos electrónicos, direcciones, teléfonos dentro de una ONG. 
Por ello, decidí cancelar mi suscripción al newsletter buscando un mail de la ley de bosques. Voy a pensar un poco más, a quienes les estamos regalando nuestra identidad, antes de firmar un petitorio 😉