Jorge Telerman vuelve a bloggear

Jorge Telerman es uno de los mejores casos de bloggers políticos. Su blog en Blogger, tuvo muchas visitas durante la campaña del año pasado, pero luego de su derrota electoral, Telerman abandonó el blog para darle lugar al nuevo Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Su último post fue en enero del 2008, pocos días después de la asunción de Macri, pero el viernes pasado decidió volver a bloggear, utilizando su propia plataforma de comunicación. En esta oportunidad, hace algunas aclaraciones sobre los motivos por los cuales no escribió nada y que cree que ya ha dejado un tiempo pertinente para volver. Su post felicita la iniciativa de crear una policía porteña por parte de Macri, pero que por mezquindad política, los porteños se perdieron de tenerla mucho tiempo atrás, cuando él presentó el proyecto de realizar una consulta popular en las elecciones.

Se ve que la gente no ha ingresado más al blog de Telerman, ya que de las varias decenas de comentarios que tenía en su blog, su último post sigue en cero. Yo entré para ver en qué andaba el “pelado” :P.

¡Buen regreso, Jorge! Bienvenido a la Blogósfera. Ahora que está desocupado, ¿se dedicará a bloggear?