Trailer y poster de The X-Files 2

xf2poster.jpg

David Duchovny y Gillian Anderson regresan a la pantalla grande con sus personajes más famosos, luego de 6 años de finalizada la serie de TV. Esta segunda película, se ubica un tiempo después de finalizada la 9na temporada (recordemos que la primer película, The X-Files: Fight The Future, fue un nexo entre la quinta y sexta temporada). Si bien no se conocen detalles de la trama actual del film, en muchos sitios se dice que no sería una continuación de la historia mitológica, en la cual Mulder y Scully se encuentran en el medio de una conspiración del gobierno norteamericano para la colonización alienígena del planeta. De todas formas, no sería raro que Chris Carter (el creador de la serie) nos esté engañando y tengamos alguna sorpresa.

Este es el trailer de la película que se conoció de manera extraoficial. El mismo fue grabado en una convención de comics que se hizo en los Estados Unidos. La presentación oficial se realizaría en el mes de mayo. Si están ansiosos….

El film llega a la Argentina el 24 de julio.

Enlace: MovieWeb

4 Comments

  1. Primero leí las críticas, que eran muy malas por cierto, pero yo soy reeefanática de expedientes así que corrí a ver la peli…MMMMM las críticas no se equivocaron…La peli es una garcha!!!
    Pero Mulder, yo te sigo amando igual!!!

  2. Yo Amo a Mulder y Tambien Admiro su Actuacion y Es la mejor sserie que e Visto Dana tambien la admiro por su actuacion

  3. Cra xq soy una supr re fanatik d la crie!!!!!, pro a mi me gusto mucho la pli!!!! y apsar d lo q digan yo voy a cguir siguiendolos haste el fin d los timpos. me encanta David, pero mi favorita sigue siendo Giilian!!!!!!!! ; ) aguant Los Expedientes Secretos X !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. la pelicula fue pesima, carece de interes de una buena trama, pero la serie sigue siendo buena, eso no hay duda

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.