Mes: abril 2008
  • ¿Se acuerdan del tema de Meteoro?

    Go! Speed Racer. Go! Speed Racer, Go Speed Racer….GOOO!!!!. Claro, no es lo mismo leerlo que cantarlo, pero si hacen un poco de memoria van a recordar la melodía. Lo que les quería contar es que el film de los hermanos Wachowski (esos dos locos que idearon la trilogía de Matrix) ya tiene banda de…

    Leer artículo

  • El gadget que falta

    Este fin de semana estrené la conexión de WIFI en casa. Luego que OCA devolviera dos veces el modem router WIFI (un Huawei) por no encontrar mi domicilio -en dos años le cambiaron dos veces el nombre a la calle- decidí salir de compras y liquidar el asunto de una buena vez. Adquirí un modem /…

    Leer artículo

  • Wall·E: Les presento a Magnet

    Parece que el día de hoy es un día de noticias «Aptas para todo público». Pixar difundió hoy un divertido clip de su próximo estreno Wall·E, presentando Magnet. Nuestro pequeñín tiene problemas con un imán que no sabe como quitárselo de encima. Wall·E llega a la Argentina el 3 de julio.

    Leer artículo

  • Adelanto: Repunzel

    Hace unos días, les adelanté toda la programación que realizó Disney/Pixar hasta el 2012. Uno de los films, es Repunzel, un cuento de hadas realizado por Walt Disney Pictures en 3D, que cuenta la historia de una particular princesa que tiene un largo cabello rubio. El film tiene una fecha de estreno prevista para diciembre…

    Leer artículo

  • El curioso final de Sin tí a mi lado

    El tema no es de mis favoritos de Ismael Serrano. Pero tiene una curiosidad que figura dentro de las FAQ del sitio de Ismael Serrano. Al finalizar el tema (que se encuentra en el albúm «La memoria de los peces») se escucha un largo silencio y luego comienza Tierna y Dulce Historia de Amor. En…

    Leer artículo

  • Tres nuevos conciertos de Ismael Serrano

    Ismael Serrano en Gijón, originalmente cargada por Llara de Zamora. Ismael Serrano ha agregado 3 nuevos conciertos en su gira por la Argentina. Los tres conciertos adicionales serán en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Aquí los días: 6, 7 y 8 de Junio en el Gran Rex de Buenos Aires Enlaces…

    Leer artículo

  • Ismael Serrano en Rosario (Precios de entradas)

    Ismael Serrano, originalmente cargada por ruben7fg. Estos son los precios de los dos conciertos que realizará Ismael Serrano en la ciudad de Rosario el próximo lunes 23 y martes 24 de junio en el Teatro El Círculo. PLATEA BAJA: $ 140.- PLATEA ALTA: $ 110.- TERTULIA BALCON: $ 90.- TERTULIA ALTA: $ 70.- GRADAS: $…

    Leer artículo

  • Buenos Aires, ombligo de la Argentina

    «Parece que el humo tiene que llegar a Capital Federal para que se encuentre solución al problema». Miguel Lifschitz – Intendente Rosario Es claro que para que algún hecho tenga la trascendencia necesaria en los medios y en los ámbitos políticos, debe pasar y afectar si o si a la Ciudad de Buenos Aires, allí…

    Leer artículo

  • Adelanto: Presentación de Wall·E

    Wall·E es el gran estreno que tiene Disney/Pixar bajo la manga para este año. Se trata la historia del último robot que se encuentra en el Planeta Tierra, luego de 700 años de soledad. La civilización abandonó el planeta debido a la gran cantidad de basura y contaminación que dejó en él. Los Wall·E eran…

    Leer artículo