Disney anuncia la creación de DisneyNature

Walt Disney Company anunció en el día de la Tierra (habrán visto hoyel logotipo conmemorativo en Google) la creación de una división especial llamada DisneyNature, que se dedicará a realizar documentales de la naturaleza. Es por ello que ya han anunciado su primer film llamado Tierra (Earth) que se estrenará en los cines el próximo día de la Tierra.

“Tierra” contará con la dirección del inglés Alastair Fothergill, creador y director de la serie de TV de la BBC “Planet Earth” (si no la vieron, se las recomiendo pues es uno de los mejores documentales que se realizaron en años) La película se centrará en la historia de 3 familias de animales (osos polares, ballenas y elefantes) y su viaje a través de este planeta. La filmación de esta película, ha sido un gran desafío para los camarógrafos que realizaron expediciones de hasta 4 años, en los lugares más adversos del planeta.

Lo que he notado, es que gran parte de las imágenes son las mismas que se emitieron en la serie de documentales Planet Earth, con lo cual se puede decir que el film es una re-edición de dicha serie.

Me gusta la iniciativa de Disney, pues creo que la mejor forma de cuidar el planeta es si todos conocemos las valiosas cosas que podemos llegar a perder.

Fuente: MovieWeb

4 Comentarios

  1. CHAN! De todas formas esta bueno, porque siempre Disney transmite mensajes que llegan…Y a todos, no solo a una edad especifica

  2. Comparto, las grandes empresas son las que se tienen que preocupar por mostar más estas cosas, porque al fin y al cabo son las que más le llegan a la gente. Obviamente, después está en uno en cuidar nuestro hermoso planeta.
    Recomiendo Planet Earth totalmente, tiene imágenes increíbles.

  3. CON RESPETO, ME DIRIJO A UDS. A FIN DE COMENTARLES SOBRE LA PELÍCULA LA TIERRA.
    ME PARECIÓ EXELENTE Y POR LO QUE LEÍ, MUCHAS HORAS DE TRABAJO; AHORA BIEN ¿PORQUÉ, TENIENDO TANTOS LOCUTORES Y ACTORES CON UNAS VOCES ESTUPENDAS? TUVIERON QUE PONER LA VOZ DE AGUSTÍN PICHOT, VOZ ABURRIDA, APAGADA, NO CLARA, EN FÍN TODO LO QUE LES DIGA DESMERECE EL FÍLM TAN MARAVILLOSO COMO “LA TIERRA”

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.