Dos de Batman: El Caballero de la Noche

darkknight2.jpg

Dos noticias de Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight). Una buena y otra mala. Comencemos por la mala: Según fuertes rumores, se estaría por eliminar una escena del film en la cual el Guasón (personificado por el fallecido Heath Ledger) aparece dentro de una bolsa pasándose por muerto. La escena habría sido considerada de mal gusto por la gente de la Warner Bros. y habrían decidido eliminar la escena. Una mala noticia, pues creo que todos podemos diferenciar una película de la realidad. Seguramente, Ledger hubiese querido que veamos todo su trabajo y no que la productora se autocensure.

La buena: Editores de varios medios del mundo, asistieron a una avant-premiere de avance del film (con muchas escenas sin terminar) y dijeron que fue la mejor película que vieron en sus vidas. Salieron muy emocionados y con “baba” (sic) de sus bocas. La actuación de Heath Ledger deja chiquito a Jack Nicholson y su Guasón. Morgan Freeman y Michael Cain demuestran su experiencia actoral, Christian Bale debe demostrar su dualidad de ser Bruce Wayne y Batman, y se juega mucho con eso, Maggie Gyllenhaal es fantástica en reemplazo de Katie Holmes.

Habrá mucho humor negro, la película es muy oscura, y según sus declaraciones, la película arrasará todos los récords de taquilla (yo no lo dudo).

El Caballero de la Noche es la segunda película de la nueva trilogía de Batman, y llega a las salas de cine de la Argentina en el mes de julio.

Enlace: TBDC | FirstShowing