Dos de Batman: El Caballero de la Noche

darkknight2.jpg

Dos noticias de Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight). Una buena y otra mala. Comencemos por la mala: Según fuertes rumores, se estaría por eliminar una escena del film en la cual el Guasón (personificado por el fallecido Heath Ledger) aparece dentro de una bolsa pasándose por muerto. La escena habría sido considerada de mal gusto por la gente de la Warner Bros. y habrían decidido eliminar la escena. Una mala noticia, pues creo que todos podemos diferenciar una película de la realidad. Seguramente, Ledger hubiese querido que veamos todo su trabajo y no que la productora se autocensure.

La buena: Editores de varios medios del mundo, asistieron a una avant-premiere de avance del film (con muchas escenas sin terminar) y dijeron que fue la mejor película que vieron en sus vidas. Salieron muy emocionados y con “baba” (sic) de sus bocas. La actuación de Heath Ledger deja chiquito a Jack Nicholson y su Guasón. Morgan Freeman y Michael Cain demuestran su experiencia actoral, Christian Bale debe demostrar su dualidad de ser Bruce Wayne y Batman, y se juega mucho con eso, Maggie Gyllenhaal es fantástica en reemplazo de Katie Holmes.

Habrá mucho humor negro, la película es muy oscura, y según sus declaraciones, la película arrasará todos los récords de taquilla (yo no lo dudo).

El Caballero de la Noche es la segunda película de la nueva trilogía de Batman, y llega a las salas de cine de la Argentina en el mes de julio.

Enlace: TBDC | FirstShowing

4 Comments

  1. Otra vez una pelicula de Batman. debo decir que me gustan, pero ya es demasiado. Pero hoy en dia donde estan las peliculas como 300 y el señor de los anillos. Hay tantos buenos libros para adaptar de mitologia.

    Bueno en fin.. muy buen blog. Es una excelente consulta, para despues no tener que bancarme a “la bruja” quejarse por que la pelicula es mala.

  2. ME ENCANTA. AMO EL CINE NEGRO Y CUANDO ESTÁ MEZCLADO CON LO GOTICO, NO HAY MUCHAS DUDAS DE QUE (ALGUNAS) DE LAS PELIS DE BATMAN SON UNA EXCELENTE MANIFESTACIÓN DE ESTOS GÉNEROS.
    Y ANSIO VER ESTÁ PORQUE CREO QUE SERÁ LA MEJOR. VI LOS AVANCES Y ME GUSTÓ.LASTIMA LO DE LEDGER, ERA UN ACTOR MUY VERSATIL.
    ME GUSTARÍA QUE TIM BURTON ADAPTE Y DIRIJA UNA DE HARRY POTTER DE LAS QUE VIENEN. NO CREO QUE HAY UNO MEJOR Q ÉL PARA SER FIEL A ESTA PARTE DE LA HISTORIA.
    MUY BUENO EL BLOG

  3. TENGO DOS PUNTOS, EL PRIMERO HE DE RECONOCERLO, ES UNA MUY BUENA PELICULA, MUY BUENOS EFECTOS Y NO SE DIGA DE LAS ACTUACIONES E LO PERSONAJES PRINCIPALES, PERO… AL SER UN SEGUIDOR FIEL DE BATMAN, DEBO DECIR QUE ES UN ASCO LA HISTORIA, SALE TOTALMENTE DEL COMIC, DISTORCIONA LAS OTRAS PELCULAS HECHAS, EN VERDAD DESDE BATMAN INICA Y ESTA NO ME GUSTARON SON BUENAS, PERO PARA QUIEN CONOCE EL COMIC “QUE ES LA VERDADERA HISTORA DEL PERSONAJE” ESTO ES UNA PORQUERIA, NI HABLAR POR QUE NO ADAPTAN EL OMIC A UNA PELICULA TAL CUAL, SI SE VALE CAMBIAR ALGUNAS COSAS, QUITAR OTRAS PERO NO HACER UNA HISTORIA TOTALMENTE AJENA A L ORIGINA, SON UN ASCO, ME QUEDO CON MIS COMICS. HE DICHO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.