George Lucas no puede terminar con su mayor éxito

Es claro que George Lucas no puede dar por finalizada a la fuente de todos sus recursos económicos de los últimos 30 años. Como fan de todo el trabajo de Lucas, a veces me pregunto si realmente tiene sentido continuar o no con el desarrollo de la historia. Lo mejor es emprender nuevos proyectos antes…

Por Federico Aikawa

Es claro que George Lucas no puede dar por finalizada a la fuente de todos sus recursos económicos de los últimos 30 años. Como fan de todo el trabajo de Lucas, a veces me pregunto si realmente tiene sentido continuar o no con el desarrollo de la historia. Lo mejor es emprender nuevos proyectos antes de que la gente termine agotándose de ver a los Skywalker.

Luego de una primera parte de serie de TV animada, que se ubicaba entre el Episodio II y III de la nueva trilogía (capítulos emitidos por Cartoon Network), llega esta nueva versión animada de las Guerras Clon. Se sabe que el primer capítulo se proyectará en las salas de cine antes de algún estreno de este año (habrá que esperar) y luego se emitirá por televisión.

Todavía queda pendiente la serie de TV con actores de carne y hueso, que servirá de nexo entre el final de la nueva trilogía (Episodio III) y el comienzo de la vieja (Episodio IV). La nueva serie de TV no estará centrada en los actores principales, sino más bien en los personajes que forman parte del Universo Expandido de Star Wars.

De cualquier manera, terminaré mirando todo lo que Lucas realice, a pesar de que no esté muy conforme con sus decisiones. En fin, esto es un negocio y Lucas supo muy bien como explotarlo.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.