La nueva MacBook Air fue presentada en MacStation Rosario

MacStation, luego de 4 años de continuo crecimiento, realizó la apertura de su sucursal en el Portal de Rosario Shopping en diciembre pasado. El viernes 28 de marzo, ofreció un exclusivo desayuno de prensa para presentar la nueva MacBook Air, la portátil más revolucionaria de la historia. 
Acerca de la MacBook Air 
MacBook Air, la portátil más delgada de la historia, tiene un grosor que varía entre 0.4 y 1.94 cm en la parte de mayor altura y viene equipada con un procesador Intel Core 2 Duo con un cache de 4 MB, pudiendo los usuarios elegir entre la versión de 1.6 y 1.8 GHz. Además viene con 2 GB de memoria, unidad de disco duro de 80 GB, Wi-Fi y Bluetooth integrados. 
Esta nueva portátil de aluminio, que pesa tan solo 1,36 kg, tiene una pantalla panorámica de 13,3 pulgadas con una resolución de 1.200 x 800 píxeles, posee un teclado retroiluminado, cuyos sensores de luz facilitan su uso en lugares tenuemente iluminados, un trackpad con tecnología Multi – touch y cámara de video integrada iSight para videoconferencias. 
MacBook Air incluye una conexión Wi-Fi AirPort Extreme, una batería de litio que rinde 5 horas de trabajo y una red inalámbrica que permite transferir rápidamente los archivos de tu antigua portátil a la nueva MacBook Air.