Maxwell Smart y su zapatófono

Hablar de un zapatófono carece de sentido en el siglo XXI donde hasta los chicos de 6 años tienen posibilidad de acceder a un celular (poco recomendable). De todas formas, el Super Agente 86 parece que esto no es problema para él, y seguirá utilizando el clásico zapatófono en el film.

Al igual que lo hizo Google hace un tiempo atrás para promocionar Gmail, se está desarrollando una campaña de Marketing Viral por Youtube bastante interesante.

Los ganadores de este concurso, podrán asistir a la avant premiere de la película en los Estados Unidos (ah! olvidé de comentarles este pequeño detalle) con lo cual, los que no vivimos en el país del norte, nos quedamos fuera.

A modo de consuelo, podemos divertirnos un rato mirando los videos que envía la gente.

Las bases son bien simples. Deberán pronunciar una de las cuatro frases preestablecidas y el llamado con el zapatófono deberá ingresar por la izquierda de la pantalla y salir por la derecha. Los mejores videos serán seleccionados y podrán participar de la avant-premiere. Este tipo de campañas de marketing viral, son muy comunes en la era de internet y los videos de Youtube.

Si quieren participar, pueden encontra las bases aquí.

Get Smart llega a los cines de Argentina para las vacaciones de invierno, y está protagonizado por Steve Carell y Anne Hathaway