Maxwell Smart y su zapatófono

Hablar de un zapatófono carece de sentido en el siglo XXI donde hasta los chicos de 6 años tienen posibilidad de acceder a un celular (poco recomendable). De todas formas, el Super Agente 86 parece que esto no es problema para él, y seguirá utilizando el clásico zapatófono en el film.

Al igual que lo hizo Google hace un tiempo atrás para promocionar Gmail, se está desarrollando una campaña de Marketing Viral por Youtube bastante interesante.

Los ganadores de este concurso, podrán asistir a la avant premiere de la película en los Estados Unidos (ah! olvidé de comentarles este pequeño detalle) con lo cual, los que no vivimos en el país del norte, nos quedamos fuera.

A modo de consuelo, podemos divertirnos un rato mirando los videos que envía la gente.

Las bases son bien simples. Deberán pronunciar una de las cuatro frases preestablecidas y el llamado con el zapatófono deberá ingresar por la izquierda de la pantalla y salir por la derecha. Los mejores videos serán seleccionados y podrán participar de la avant-premiere. Este tipo de campañas de marketing viral, son muy comunes en la era de internet y los videos de Youtube.

Si quieren participar, pueden encontra las bases aquí.

Get Smart llega a los cines de Argentina para las vacaciones de invierno, y está protagonizado por Steve Carell y Anne Hathaway

One thought on “Maxwell Smart y su zapatófono”

  1. Por más impertinente que resulte el comentario; el tipo de manda igual.
    _________________________________
    Hay miedo.

    Detrás de cada sonrisa, de la elección del vestuario, de esa danza al andar.

    Hay miedo a la soledad.

    El BAFICI potencia personajes y se devora personalidades. La combinación de las palabras “Cine, Buenos Aires, Festival, Independiente” exacerba los deseos de pertenencia. Los personajes de las pantallas se ven opacados por los espectadores.

    Hay mucha ficción en las butacas.

    La publicidad se regocija con su éxito: Hoy es la diferenciación, man.

    Todos actúan igual en la pretensión de ser distinto.

    A la mina le gustó. Él no dijo una idea, pero ese saco, esos pantalones, la bufanda, los lentes, un principio de barba y a veces una boina, da por resultado (redoblante. Chan chan. Suspenso) un intelectual.

    Soy creativo, tengo un pulóver verde y violeta. Cool.

    “Odio los cools, nosotros somos anti-cool”, escuché. Es muy cool.

    Es así estimado, no sea nostálgico; usted ya no es lo que es, sino lo que muestra (tiene).

    Hay miedo a la verdad.

    Hay miedo al espejo.

    Hay miedo a ir al kiosco y ser uno más.

    Narciso

    Emmanuel Horvilleur

    Se pintan la cara de blanco, se ponen las siete alfileres en la cara y se hacen la cordillera de los andes en la cabeza para ir a Pago Fácil. ¿Lo harán?

    El BAFICI es una fiesta de disfraces. ¿Cuántos grupos se sostendrían sin sus máscaras?

    Hoy está caro. Hay que pagar la entrada y el brillo.

    Maquiavelo está vigente: “Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.”

    Saludos y escuchen a Lennon: “hola que tal, escucho a lennon”, NO!

    No lo escuches para contar que lo escuchás.

    Sólo escuchá.

    La diferencia está adentro; el resto es decorado.

    http://pensandoporunsueno.wordpress.com

Deje un comentario