Primer trailer de La Era de Hielo 3

scrat.jpgLlega el primer trailer de La Era de Hielo 3. Luego del éxito de las dos anteriores, esta tercera y “última” parte, tiene nuevamente como protagonistas al Mamut Manny, al perezoso Sid y al tigre dientes de sable, Diego.

Como en los viejos trailers preliminares, Scrat “la ardilla”, es la protagonista de este video que se dio a conocer en el día de ayer. Scrat quiere encontrar un lugar apropiado para depositar su bellota, pero cada vez que lo hace se mete en un nuevo problema.

La pequeña diferencia que tiene el film con los anteriores y que yo no estoy de acuerdo, es que se hayan mezclado dinosaurios con mamuts y demás animales que jamás compartieron el mismo suelo en este planeta. Más aún cuando en una entrevista dada por los productores en el lanzamiento de La era de hielo 1, se anunció que no se mezclarían dinosaurios con mamuts.

Como todos sabemos, Hollywood está corto de ideas y ahora todo vale. Sin dudas será un estreno que atraerá a grandes y chicos en las vacaciones de invierno del 2009.

Les dejo el trailer.

22 thoughts on “Primer trailer de La Era de Hielo 3”

  1. Hola compatriota:
    De casualidad descubrí tu blog. Me gustó mucho haber podido disfrutar del trailer. Qué lindo que a tu edad, seas fanático del cine. Saludos desde Alemania, Gabriela

  2. Hola Federico:
    Es la primera vez que entro a Sala 8 y me encantó la posibilidad de tener tanta información sobre películas.
    Las Era de Hielo las vi a las 2. ¡Me encantaron! Aunque tengo 21 años, a la primera la veo cada vez que aparece en algún canal… no me canso. Y coincido contigo acerca de la mezcla con los dinosaurios. Pero también es una experiencia interesante. A ver qué sale de un encuentro entre Many y el Rex…

  3. Hola bros felizidades por tu sala esta muy cool.
    amo la era de hielo las tengo las 2 originales en español
    me encantan esta movie mucho, a pesar q tengo 19 años…
    estoy que no veo por q salga rrapido la 3…

  4. Hola!
    me encantó el adelanto, promete estar muy buena, quiero ir a verla con mi hijita de 3 años que le encanta (va a ser la primera vez que vayamos al cine solas), espero disfrute tanto como nosotros!!!
    Tienes idea en que fecha se estrena en bs as argentina??? muchas gracias y adelante con la sala!!!!!!
    besos
    Ceci

  5. Federico, esta muy bueno el sitio que creaste. Es muy útil para quienes nos gustan estas artes.
    Quisiera consultarte: ¿Tienes idea acerca de una posible fecha para la presentacion de la pelicula La Era de Hielo 3 ren la Argentina?
    Muchas Gracias
    Leonardo

  6. me parese bn la peli, no me interesa si mezclaron dinosaurios con mamuts se pone mas interesante la cosa! ademas estoy segura que va a estar muy buena y esta peli no defraudara a nadie! debe ser chistosa como la era del hielo 1 y 2 ! esta peli es para ke se complete la saga! jajaja! bye,bye!!!!! aaaahhhh les dejo mi mail tefys07_849@hotmail.com

  7. LAS 2 PELIS ESTUVIERON BRAVASAS, DISCREPO CONTIGO FEDERICO, CREO Q A NADIE LE IMPORA QUE SE MEXCLEN LOS DINOSAURIOS CON MAMUTS , NOSOTROS KEREMOS REIRNOS CON ESTOS PEROSONAJES GRACIOSOS Y POCO NOS IMPORTA SI ENCAJA CON LA APARICION DE DINOSAURIOS O MAMUTS.
    TOTAL EL OBJETIVO DE TODA PELICULA GRACIOSA ES SACARNOS UNAS CUANTAS RISAS Y ESO ES LO Q BUSCAMOS LOS NOSOTROS …….d(+_+*)b
    … SALUDOS DESDE PERU

  8. chacal, me da gusto puto que tu si sepas de musica y dinosaurios, eres un wey poca madre y vales mil puto, te leo desde que iniciaste tu carrera en el peridico local, contando historias de bandoleros.

    espero volver a verte pronto puto. saludos desde panama

  9. hola fede yo tambien soy fanatica de la era de hielo 3 y no veo la hora que la estrenen para finalmente poder verla y soy de capital y tengo 13 años te felicito tu blog esta muy bueno hasta pronto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.