Retrasan el estreno de Valquiria

grid_071115_ent_cruise_831ahmedium.jpg

Valquiria (Valkyrie) es el nuevo film protagonizado por el polémico Tom Cruise. Basada en hechos reales, la Operación Valquiria fue el intento de asesinato de Adolfo Hitler por un grupo de oficiales organizados por el coronel conde Claus von Stauffenberg (Tom Cruise).

Este grupo de militares deciden realizar un golpe de Estado al ver los resultados desfavorables en las batallas de Stalingrado, Kursk y la total derrota germana en África del norte tras la batalla de El Alamein.

Stauffenberg (herido de guerra en las batallas de África) comenzará a organizar el asesinato de Hitler, ofreciéndose para realizar el trabajo.

El film tenía previsto su estreno para el mes de junio, pero fue retrasado para octubre. La noticia que la productora MGM difundió ayer, es que el estreno ahora será en febrero del 2009. La razón de este retraso, es porque la MGM está buscando la mejor fecha de estreno para obtener la mejor recaudación (¿?).

Parece que la productora no le tiene mucha fe a la pelícua (o al mismo Cruise, que cada vez está más involucrado con su “religión”, la cienciología) La dirección del film está a cargo de Bryan Singer, director de X-Men y Superman.

Les dejo el trailer.

Fuente: FirstShowing