¿Se viene Cloverfield 2?

aladygma-numbers.jpg

Uno de los estrenos más extraños de la primer parte del año fue Cloverfield. A muchas personas no les gustó el film, pues sintieron que era una historia sin narración de ningún tipo. Cloverfield es el video casero (o eso debemos creer) que un grupo de ciudadanos de NY, filmaron de forma casera durante el ataque de un monstruo a la ciudad. Una especie de Blair Witch Project, pero en la era digital y de internet.

untitled-29t.jpg

Ya se encuentra online el nuevo sitio titulado Aladygma, que parece ser el título de la ¿secuela? de Cloverfield. No se sabe si será la secuela, pues el sitio parece hablar de extraterrestres, con lo cual es posible que se trate de un film del estilo de Cloverfield (cámara en mano) pero contra alienígenas.

Es curiosa también la combinación de números que realizan en el sitio (00 | 11 | 22 | 88), que parecen ser los números del proyecto de Cloverfield (que fue su fecha de estreno 01-18-2008), pero con un 2 al final (1-18-2008: 2)

Cloverfield es uno de los primeros films que gracias a sus campañas de marketing viral, comenzó en las pantallas de las computadoras y “finalizó” en la pantalla grande. Debemos tomar con pinzas lo de finalizar, pues el sitio oficial de la película sigue actualizándose a pesar de que su estreno fue hace casi 4 meses atrás.

000378.jpg

En el sitio de Aladygma, encontrarán cosas muy extrañas si presionan CTRL + A (Seleccionar todo). Allí podrán ver enlaces a diferentes imágenes que les recomiendo mirar.

Esperemos que con el correr de los días, tengamos más novedades desde estos sitios web.

Enlace: FirstShowing

6 thoughts on “¿Se viene Cloverfield 2?”

  1. Si bien cuando fui a verla no fui con todas las intensiones de ver una pelicula interesante, al hacerlo me lleve una gran sorpresa. Espero ver la 2 o alguna otra que siga la linea de esta. Ah, y espero que pongan mas enfasis en la coherencia de los sucesos y acciones.
    Saludos….

  2. Bueno, yo espero que pronto salga más información. Yo creo que este director sabe muy bien lo que hace, y estamos en vísperas de un trabajo que lograra marcar un antes y un despues en cuanto a la narración y la creación de nuevos códigos. Es un genio de la comunicación. Yo creo que la segunda pelicula sera como los capitulos de lost.. donde la historia cobrará un vuelco vertiginoso. Recuerden que hay muchas preguntas como ” que hace ese bicho ahi” , de donde salió, DONDE TERMINO TODO! en fin, si hay más! si los chiquitos crecen y son iguales de fuleros! si es un atake extraterrestre con una inyección de monstruos! que se yo puede ser tantas cosas! lo que si, me impreciona las fotos , sinseramente el desconcierto, esa sensacion de no comprender nada , solo que hay algo ahi, y es necesario desifrarlo! esa sensación es la que este director esta buscando y lo logra xq tamos todos pendientes de la pelicula y como seguirá

  3. cuando fui a verla al comienzo era monse ……pero despues empezo lo weno espero k tenga 2 parte ….por k me entere k cloverdfield sige vivo!!!!!!!!!

  4. la verdad entre al sitio y si le das ctrl+a y click a esas manchitas blancas q aparecen es cierto aparecen imagenes raras y videos raros…. no se que querra decir pero esta bien loca la pagina ojala sea cierto lo de la peli por que la primera me gusto mucho

  5. Cloverfield Monstruo , esta muy buena como , Terminator 2 , Resident Evil , La Guerra De Los Mundos , Sin City , y no creo q Cloverfiel siga vivo si ivan a destruir la siudad con bombas nucleares espero q la 2 la pasen , saludos =P

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *