¿Se viene Cloverfield 2?

aladygma-numbers.jpg

Uno de los estrenos más extraños de la primer parte del año fue Cloverfield. A muchas personas no les gustó el film, pues sintieron que era una historia sin narración de ningún tipo. Cloverfield es el video casero (o eso debemos creer) que un grupo de ciudadanos de NY, filmaron de forma casera durante el ataque de un monstruo a la ciudad. Una especie de Blair Witch Project, pero en la era digital y de internet.

untitled-29t.jpg

Ya se encuentra online el nuevo sitio titulado Aladygma, que parece ser el título de la ¿secuela? de Cloverfield. No se sabe si será la secuela, pues el sitio parece hablar de extraterrestres, con lo cual es posible que se trate de un film del estilo de Cloverfield (cámara en mano) pero contra alienígenas.

Es curiosa también la combinación de números que realizan en el sitio (00 | 11 | 22 | 88), que parecen ser los números del proyecto de Cloverfield (que fue su fecha de estreno 01-18-2008), pero con un 2 al final (1-18-2008: 2)

Cloverfield es uno de los primeros films que gracias a sus campañas de marketing viral, comenzó en las pantallas de las computadoras y “finalizó” en la pantalla grande. Debemos tomar con pinzas lo de finalizar, pues el sitio oficial de la película sigue actualizándose a pesar de que su estreno fue hace casi 4 meses atrás.

000378.jpg

En el sitio de Aladygma, encontrarán cosas muy extrañas si presionan CTRL + A (Seleccionar todo). Allí podrán ver enlaces a diferentes imágenes que les recomiendo mirar.

Esperemos que con el correr de los días, tengamos más novedades desde estos sitios web.

Enlace: FirstShowing