Steven Spielberg compra los derechos de Ghost in the Shell

shell.jpg

Steven Spielberg y su productora Dreamworks, han ganado la pulseada a Sony Pictures y Universal, para realizar la versión cinematográfica en 3D de uno de los manga y animé más aclamados por los fans y la crítica, como fue Ghost in the Shell (1989)

Ghost in the Shell es un thriller futurista, en el cual la Motoko Kusanagi es la Mayor a cargo de una división especial de la policía. Kusanagi es un cyborg (cerebro humano con cuerpo artificial) lo que le permitirá realizar destrezas increíbles.

Aún no tiene fecha de estreno, pero es de destacar que ante la falta de ideas, Hollywood recurre a los éxitos de oriente.

Fuente: TBDC

4 thoughts on “Steven Spielberg compra los derechos de Ghost in the Shell”

  1. Un clásico ya de la ciencia ficción, además de ofrecer una excelente visión del alma humana que es de lo que realmente se trata la película. Espero que no la arruinen. Totalmente recomendadas la 1 y la 2.

  2. Si te gustan las producciones del pais del oriente, imperdible!.
    Un clasico de Masamune Shirow, la trama de la primera (1989) algo confusa pero las siguientes muy seguibles.

    Toda en 3D o con actores no creo que tenga exito, es propia de la animacion.

    Fuente de ideas para los hermanos wachowski, el concepto de matriz esta claramente en ghost in the shell, es el concepto de la perdida de humanidad por parte de la poblacion en esa pelicula, la busqueda de motoko es si posee alma o no, persigue a un hacker (pupett master) quien parece tener la respuesta al interrogante de Motoko.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *