Todo esto es parte del plan

kennedy.jpgUna de las cosas más interesantes de Batman: The Dark Knight (El Caballero de la Noche) es su campaña de marketing viral. Tal como les comentaba, hoy se conocerá el nuevo trailer (el segundo) de la película. Lo llamativo es la forma que 3600 privilegiados, podrán verlo antes que nadie en algunas salas de los Estados Unidos.

Desde el sitio It´s all part of the plan, se invita a las 300 primeras personas que lleguen a determinadas ciudades de los Estados Unidos (las ubicaciones son dadas por sus coordenadas), a que asistan al estreno del segundo trailer. Para ello, los fanáticos deberán verificar la cuenta regresiva que se encuentra en cada uno de los cuadros de los ex-presidentes de EEUU, y verificar cuál es la hora exacta del estreno.

Según los contadores, en 7 horas conoceremos nuevas imágenes de Batman: El Caballero de la Noche. Apenas se publique, lo tendrán en exclusiva en Sala 8. Seguimos online.

Actualización de último momento: Una de las ubicaciones (Londres) fue cambiada en las últimas horas por San Pablo, Brasil.