Mes: mayo 2008
  • Infobae es bizarro

    Encima de que publican una noticia bizarra como «Determinan cuánto mide la cancha de los Super Campeones«, tan vieja como la web misma (incluso hay cadenas de correo electrónico que circulaban hace un par de años atrás con esta misma información) ¡Sino vean este blog, que comentaba lo mismo en el año 2005! Había que…

    Leer artículo

  • Mate y Blogs – Capítulo 1

    Mate y Blogs – Capítulo 1, originalmente cargada por Fede Aikawa. Lo mío viene con delay de una semana. El sábado pasado se realizó en Rosario, el primer Mate y Blogs, un taller de aplicaciones y herramientas de la Web 2.0. El principal objetivo de este evento, es interiorizar a muchos bloggers (y otros que…

    Leer artículo

  • La jugada maestra de Cristina

    Students. Kagoshima, Nihon., originalmente cargada por MiMundo.org. Lo siguiente es tan ficticio como este video, así que si llegara a pasar en un futuro próximo, quiere decir que el gobierno lee este blog. Estaba pensando una solución para el conflicto del agro, desde el punto de vista Cristinista. O sea, voy a colocarme un segundo…

    Leer artículo

  • El campo vs. el gobierno, una guerra que perdemos todos

    Me tomé un par de días para realizar una reflexión sobre el acto del campo en el Monumento a la Bandera (acto del cual estuve presente desde las 8 AM hasta las 3PM). El vértigo que circula nuestro país por el mundo, es tal, que a veces termina asustando un poco. Supuestamente el lunes iban…

    Leer artículo

  • El campo también tiene «conexión continua»

    Me pareció interesante retratarles algunas postales capturadas desde mi cámara digital, en el acto del campo que se realizó en la ciudad de Rosario. La gran duda que tenía cuando llegué al Monumento a la Bandera de Rosario fue, ¿qué celulares usará el campo? En primer lugar tenemos al vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina,…

    Leer artículo

  • Problemas de comunicación

    La tecnología nos une, nos mantiene más cerca, nos informa. ¿Es cierto? Los celulares tienen muchos beneficios para todos los usuarios, pero a veces cometemos errores en su uso (la mayoría de ellos involuntarios). Uno de los problemas más comunes, es no escribir correctamente los SMS. El hecho de tipear hasta 160 caracteres, produce muchas…

    Leer artículo

  • El blog de Jorge “Hurley” Reyes

    No lo podía creer. Uno de mis personajes favoritos de Lost, Jorge «Hurley» Reyes tiene Weblog. Bajo el título Dispatches from the Island, Jorge realiza post desde el set de filmación de la serie en Hawaii. Todos lo conocemos gracias a su personaje en Lost y es uno de los más «queribles» pero poder ver…

    Leer artículo

  • WIFI o no WIFI, esa es la cuestión

    Cada vez es más común encontrarse con puntos de acceso a internet vía WIFI en nuestras ciudades de la Argentina. A diferencia de otros países como Estados Unidos, aquí podemos acceder de forma gratuita en la mayoría de los bares y restaurantes, por lo cual es atractivo para las personas que poseen una «oficina móvil»,…

    Leer artículo

  • JVC Everio S: Filma y sube tus videos a Youtube

    En los últimos tiempos, las cámaras de fotos digitales dejaron de lado a las filmadoras hogareñas por varias razones: son pequeñas, son livianas, y permiten grabar video con sonido. Si bien todo esto es cierto, las cámaras de fotos hogareñas tienen bastantes limitaciones en cuanto a la calidad de los videos y sobre todas las…

    Leer artículo