Benicio del Toro es el Che

Se difundieron nuevas imágenes de los dos nuevos films del director Steven Soderbergh que contarán la historia de Ernesto “El Che” Guevara. Estos films cuentan dos momentos trascendentales en la vida del revolucionario argentino en la vida de Cuba y toda América.
benicio-cheguevara-may-02.jpg
El primero de los films que se estrenará, es The Argentine (El Argentino). Este film contará el momento en el que el Ché Guevara y Fidel Castro, toman el poder en Cuba, que en esos momentos estaba gobernado por el dictador Flugencio Batista.

El segundo de los films se llamará Guerrilla, y contará su paso por toda Sudamérica en una clara búsqueda de obtener aliados en el continente y su temprana muerte en Bolivia.

Estos dos films se estrenarán en el marco del 80 aniversario del nacimiento de Ernesto Guevara.
benicio-cheguevara-may-03.jpg
Si bien me parecen dos films interesantes para ver, dudo que estén a la altura de Diarios de Motocicleta, el film que cuenta la historia de su viaje en moto por todo el continente.

Fuente imágenes: FirstShowing

One thought on “Benicio del Toro es el Che”

  1. Otro auténtico fanático de StarWars te saluda XD Enconctré esto por casualidad, buscando imágenes del Che. Soy actor y estoy a pnto de estrenar una obra en que interpreto al Che, y procuro empaparme todo lo que pueda sobre él… Aunque, prsonalmente, no me parece alguien digno de admirar..
    Saludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *