Bienvenidos al mundo del revés II

Sigo con mi teoría de que este mundo en cualquier momento se va al “joraca”. Belén Francese es una “vedette” ¿? argentina, que se hizo famosa en los últimos tiempos por hacer rimas muy berretas. Por ejemplo:

– Hola dijo la ola
– Humberto Tortonese, estuviste con ese?

Llega a un punto, que uno duda si esta chica está haciendo todo esto en joda o si realmente se sienta en su casa para pensar nuevas rimas. Lo peor es que aparentemente estaría por sacar un libro de poesía en poco tiempo !!.

Eso no es nada, comparado con el delirio colectivo que se produce desde los medios de comunicación. El programa RSM, está rematando en Mercado Libre, un manuscrito original de Belén Francese con un par de rimas que hizo cuando fue al programa. Hasta este momento, el remate está en 700 pesos. Lo que se recaude, se destinará a alguna institución benéfica. ¿Estámos todos locos?

Ah, respecto a la “bomba” que iba a tirar la NASA, era una boludez atómica (o astronómica (cuac)). Descubrieron una Supernova de 150 años de edad (o sea nada). Para anunciar eso, hicieron todo un show, de que hoy iban a revelar algo que habían estado investigando durante 50 años. Si esto es lo que tardaron 50 años en revelar, a los Extraterrestres lo van a anunciar 3 minutos antes de que el mundo se acabe.