Blackberry Bold

Hasta antes de este modelo nuevo de RIM, no me gustaban los Blackberry. He tenido la oportunidad de utilizar un par, y si bien en prestaciones es un dispositivo muy interesante (por el hecho de poder estar conectado todo el tiempo), la interfaz gráfica y el OS que utiliza me parecia poco atractivo. Parece que…

Por Federico Aikawa

Hasta antes de este modelo nuevo de RIM, no me gustaban los Blackberry. He tenido la oportunidad de utilizar un par, y si bien en prestaciones es un dispositivo muy interesante (por el hecho de poder estar conectado todo el tiempo), la interfaz gráfica y el OS que utiliza me parecia poco atractivo. Parece que esto está por cambiar con el lanzamiento del nuevo Blackberry Bold, que RIM ha anunciado para el mes de junio.

Este BB 9000, tiene cámara de 2 MP con flash (en realidad es un led con mucha potencia lumínica), pantalla con resolución de 480 x 320 píxeles, memoria interna de 128 mb que puede ser ampliada mediante una memoria externa, reproduce los formatos más utilizados de audio y video en los últimos tiempos, GPS, WIFI y tal vez la característica más importante: 3G

De esta manera, contratando un servicio de 3G, los usuarios de la serie 9000 podrán estar conectados mediante banda ancha móvil.

Sin dudas es un dispositivo que espera estar a la altura de un Nokia N95 (claro que con una cámara de menor calidad)

Falta saber cuál será la primer operadora local en traer este dispositivo a nuestro país.

Fuente: RIM

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com