Estrenos del 15 de mayo de 2008

Llegan 6 películas a la pantalla grande en nuestro país. De estos films, les he preparado un video compilado con 4 de ellos.

El primero de los films es Locura de Amor en Las Vegas, un film protagonizado por Ashton Kutcher y Cameron Diaz. Dos jóvenes que han roto con sus respectivas parejas, deciden dejar su vida e irse a la “Ciudad del Pecado”, Las Vegas, para olvidar sus males de amores. Es así que estos dos desconocidos, luego de unas cuantas copas de alcohol, terminan casándose.

El problema se produce cuando ganan 3 millones de dólares en los tragamonedas. Este film dejó en tercer lugar a Meteoro en los Estados Unidos (primero Iron-Man).

Bajo Anestesia (Awake) es el film protagonizado por Hayden “Anakin” Christensen y Jessica Alba. Cuenta la historia de un joven que debe someterse a una operación de transplante de corazón y que estando bajo la anestesia, descubre que puede escuchar toda la conversación de los médicos. El film es un thriller y no tuvo muy buenas críticas en los Estados Unidos en su estreno. Aparentemente, hay mucho “quebracho” actoral.

Los Falsificadores es el film ganador del Oscar a la mejor película extranjera de este año. Es la historia de un grupo de judíos, que en plena II Guerra Mundial, colaboraron (a la fuerza) con los nazis en la falsificación de billetes. De esta forma, esperaban colapsar las economías de los rivales, al saturar sus países de moneda provocando una gran devaluación.

Una dama digna, es una comedia dramática inglesa, que está basada en la novela de Elizabeth Hurley titulada: Mrs Palfrey at the Claremont. Cuenta la historia de una anciana, que al quedar viuda, decide buscar a su hija y su nieto en Londres. Ante la imposibilidad de hallarlos, un joven la ayudará en su búsqueda y entablarán una buena relación.

Los otros dos estrenos son películas argentinas que luego subiré las respectivas sinópsis (cuando encuentre los tráilers) Yo Soy Sola y S.O.S Ex.