Ewok Gospel, regalo del día del trabajador

Imagino que hoy mucha gente se encuentra en sus casas disfrutando un rico locro con empanadas para celebrar el día del trabajador. Felicitaciones a todos los lectores de Sala 8 en su día. Navegando por la web me encuentro con este particular video de un grupo gospel que defiende a los Ewoks, aquellos habitantes peluditos…

Por Federico Aikawa

Imagino que hoy mucha gente se encuentra en sus casas disfrutando un rico locro con empanadas para celebrar el día del trabajador. Felicitaciones a todos los lectores de Sala 8 en su día.

Navegando por la web me encuentro con este particular video de un grupo gospel que defiende a los Ewoks, aquellos habitantes peluditos (parecían pequeños ositos) que vivían en el planeta de Endor. Los Ewoks tuvieron su primera aparición en El Retorno del Jedi (Episodio VI) de Star Wars y de luego tuvieron su propia película para TV y una serie de dibujos animados.

Ahora que se están por cumplir 25 años del estreno de El Retorno…, se publica este video en el cual aparece nada más y nada menos que Billy Dee Williams (Lando Calrissian). Un lindo video para ver en familia en este frío 1º de Mayo.

Fuente: Star Wars Ewok Gospel

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.