George Lucas ya está pensando en Indy 5

ij3ia7r4abb2aps8.jpg

Spielberg, Ford y Lucas en Venecia en la remota “Última Cruzada”. Parece que habrá Jones para rato.

George Lucas, creador de la saga de Star Wars e Indiana Jones, ya está planeando realizar la quinta (y algunos dicen que hasta una sexta) parte de la historia del arqueólogo e historiador más famoso del mundo del cine. Según Lucas, aún no ha hablado con Harrison Ford y Steven Spielberg (que se habrán enterado cuando leyeron la nota) pero sí con Shia LeBeouf, el joven actor a quien vimos también en Transformers.

La idea de Lucas es la siguiente. Shia LeBeouf pasaría a ser el protagonista principal de la historia y Harrison Ford ocuparía el mismo lugar de Sean Connery en “La última cruzada”. ¿Esto quiere decir que Harrison Ford es el padre de Shia?

“Harrison Ford es un gran actor, pero tiene 65 años. En el film ha hecho de todo, de hecho sigue teniendo la misma química que los viejos films. Es increíblemente ágil y parece que tuviese 20 años” – dijo Lucas

Por lo visto, habrá Indiana Jones hasta por lo menos el 2015. Mientras tanto, debemos conformarnos con Indiana Jones y el Templo de la Calavera de Cristal, film que se estrenó este fin de semana en el festival de cine de Cannes y que llega a nuestro país este jueves. Según comentan, los aplausos al finalizar el film fueron….tibios.

Fuente: Fox News