Comenzó Conexión Continua en Perfil.com


Hoy comenzó la difusión oficial del nuevo blog que estoy escribiendo en Perfil.com, Conexión Continua, un blog dedicado a los gadgets, celulares y todo aquello que se pueda enchufar a alguno de los puertos de nuestras computadoras. Una de las cosas más importantes que me asegura Darío Gallo (editor general de Perfil.com) es una amplia libertad a la hora de escribir los post, con lo cual me siento muy cómodo al respecto. Es por ello que no quise dejar pasar la historia de dos fotos pólemicas, en las que vemos al propietario de Claro, Carlos Slim, regalándole una Macbook Air a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La presidenta nuevamente está violando la ley de ética pública, que prohibe que los miembros de los 3 poderes del Estado reciban regalos.

La Macbook Air es un objeto del deseo para muchas personas, gracias a su diseño, su bajo peso (1.3 kg) y su delgadez; pero creo que la presidenta está en condiciones de comprarla (por algo tiene tantos inmuebles y es junto a su marido, los presidentes más ricos de la historia argentina), y no que tenga que venir un magnate mexicano a regalarla.

Esperemos que la Macbook Air no termine en manos de FlorK (ya suficiente con que tiene un Mini Cooper). Fuera de eso, estoy muy contento con el nuevo lanzamiento de un blog en Perfil.com. Nos leemos.

Nota relacionada: Cristina Kirchner volvió a violar la ley de ética pública