JVC Everio S: Filma y sube tus videos a Youtube

En los últimos tiempos, las cámaras de fotos digitales dejaron de lado a las filmadoras hogareñas por varias razones: son pequeñas, son livianas, y permiten grabar video con sonido. Si bien todo esto es cierto, las cámaras de fotos hogareñas tienen bastantes limitaciones en cuanto a la calidad de los videos y sobre todas las…

Por Federico Aikawa

En los últimos tiempos, las cámaras de fotos digitales dejaron de lado a las filmadoras hogareñas por varias razones: son pequeñas, son livianas, y permiten grabar video con sonido. Si bien todo esto es cierto, las cámaras de fotos hogareñas tienen bastantes limitaciones en cuanto a la calidad de los videos y sobre todas las cosas, cuando queremos realizar zoom, en general esto funciona en forma digital y no óptica.

JVC lanzará en el mes de junio, su nueva línea de filmadoras digitales Everio S (GZ-MS100). Las mismas graban los videos en memorias SD. Lo novedoso de este dispositivo es que tendrán la opción de subir de manera automática nuestros videos a Youtube. ¿Tiene WIFI? No. La filmadora utiliza un software especial que al conectarla a nuestra PC, sincronizará nuestros videos con el popular sitio de Internet. Los videos automáticamente se adaptan al formato de 10 minutos de duración, ya que el sistema los cortará en varias partes (en caso de que excedan dicha longitud)

Para que se den una idea de qué podemos grabar con esta cámara, con una memoria de SDHC de 16 GB podemos grabar más de 3 horas de video con calidad DVD. Una buena alternativa para todos aquellos que quieran realizar videpodcast o subir sus videos favoritos a la web.

Su valor en EEUU será de 349 dólares

Fuente Oh!Gizmo

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com