Los Vengadores, el nuevo proyecto de Marvel

marvel-avengers-logo.jpg Marvel reveló sus planes para el futuro. El revuelo se produjo cuando muchas personas nos quedamos hasta el final de los créditos de Iron-Man (hoy en día hay que quedarse siempre hasta el final, porque siempre hay cosas interesantes).

Al final del film aparece Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson (personaje que aparece por primera vez en la historia). El mismo se presenta como miembro del grupo SHIELD y que viene a hablarle (a Tony Stark) sobre su iniciativa “Los Vengadores”

En el “Plan Maestro” de Marvel, todos estos movimientos estaban fríamente calculados. Iron-Man es un éxito mundial. En su primer fin de semana de exhibición, recaudó casi 200 millones de dólares, así que tendremos Iron-Man 2 para el 2010. Luego de Iron-Man se estrenará Thor.

En 2011 llegará El Primer Vengador: El Capitán América y dos meses después, Los Vengadores

Para el intervalo, tenemos HULK con Edward Norton y el año que viene X-Men Origins: Wolverine.

La gran duda es: ¿habrá cuartas partes para X-Men y Spider-Man?

Una interesante jugada que realiza Marvel y que está dando sus frutos.

4 Comentarios

  1. si no recuerdo mal hay una pelicula que muestra a nick fury,… pero con un tal david hassenford (o algo asi),… obviamente dejo el auto fantastico por una nave mas grande,… un parche en el ojo por una habitacion en el cielo.

  2. Nick Fury no aparece por primera vez. Ya tuvo una película propia llamada Nick Fury Agent of SHIELD, protagonizada por David Hasselhoff (Auto Fantastico – Baywatch) en el 1998, que si bien fue un bodrio, le arrancó alguna sonrisita a los que somos fanáticos de Marvel. En fin… investigá un poquito.

  3. Cuando dije que era la primera vez qué aparecía, estoy hablando de su aparición en IronMan. El otro film fue sólo para Tv. Saludos

  4. Fede dijo “… que aparece por primera vez en la historia” no “… que aparece por primera vez en una pelicula”.
    Lo mandan a investigar, bien, pero primero lean la nota.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.