Loading...
EventosRosario

Mate y Blogs – Capítulo 1

Mate y Blogs – Capítulo 1, originalmente cargada por Fede Aikawa.

Lo mío viene con delay de una semana. El sábado pasado se realizó en Rosario, el primer Mate y Blogs, un taller de aplicaciones y herramientas de la Web 2.0. El principal objetivo de este evento, es interiorizar a muchos bloggers (y otros que desean comenzar) sobre cuáles son las herramientas actuales que se están utilizando, y cuales son las que vendrán en un futuro próximo.

Si bien tuvimos un pequeño inconveniente técnico con la conectividad, se pudo desarrollar de la mejor manera, en gran parte por la buena onda de los asistentes. Me sorprendió un grupo de jóvenes estudiantes de periodismo, que si bien no conocían las aplicaciones que se pueden utilizar, estaban muy entusiasmados (en gran parte gracias a la Prof. Feni Rubio :P)

Creo que el evento todavía está en etapa experimental, pues es inédito en nuestro país, pero como se realizará todos los 3eros sábados de cada mes, tenemos muchas jornadas para ir ajustando las tuercas y lograr que sea un éxito.

Participaron en esta primera jornada: Fede Picone, Fernanda Rubio, Pancho Sanguineti, Marta Repupilli y Julia Gutiérrez

3 comments
  1. Sebastián

    Federico,

    Ya hice un comentario en mi blog pero aprovecho para comentarlo en el sitio de uno de los organizadores: los felicito por el evento. Y no me refiero al primero, me refiero a la iniciativa.

    Estoy seguro que esto irá tomando forma y los próximos eventos serán mucho mejores que el primero.

    Creo que sería bueno ir trabajando en encontrar cómo relacionar a aquellos que van a conocer los blogs con aquellos que ya tienen uno.

    En fin, seguiré asistiendo a los próximos eventos aunque creo que el segundo no me encontrará en rosario. 🙁

    Saludos y cuenten con un humilde blogger rosarino si necesitan una mano!

  2. Federico Aikawa

    Gracias por participar chicos! La próxima prometo tomar mates con uds y comer algo con uds (no llegué a ver nada jajaja)

    Nos vemos !

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Editor's choice