Nikon Coolpix S52 y S52c (WIFI que no funciona como tal)

En los últimos días, Nikon ha lanzado dos nuevos modelos de cámaras de fotos, que uno de ellos posee antena de WIFI incorporada. Son los modelos Coolpix S52 y S52c. Si bien ambos son exactamente iguales (cámara de fotos de 9 MP, estabilizador de imagen, grabadora de video con sonido, etc) la S52c se caracteriza…

Por Federico Aikawa

En los últimos días, Nikon ha lanzado dos nuevos modelos de cámaras de fotos, que uno de ellos posee antena de WIFI incorporada. Son los modelos Coolpix S52 y S52c. Si bien ambos son exactamente iguales (cámara de fotos de 9 MP, estabilizador de imagen, grabadora de video con sonido, etc) la S52c se caracteriza por la posibilidad de subir las fotos que tomamos a cualquier hosting que permita FTP o incluso a nuestra cuenta de Flickr, uno de los servicios de alojamiento de imágenes más populares de internet.

Todo muy lindo, pero existe un inconveniente. No podemos conectarnos a cualquier hotspot de WIFI disponible por allí (uno de los tantos que abundan en la Argentina) sino que solamente funciona con los que ofrece la empresa T-Mobile en los Estados Unidos. Así que si compran este modelo, sólo podrán transferir las fotos via WIFI con sus computadoras, eliminando el cable USB.

Su precio en Estados Unidos es de 280 dólares.

Fuente: Nikon

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com