Primer poster de High School Musical 3: Senior Year

high.jpg

Primer poster de High School Musical 3: Senior Year, la “última” película de la primer etapa de HSM. Con los mismos protagonistas de los films anteriores, High School Musical será el último film del grupo de Troy, Gabriella, Sharpey y Ryan, ya que se contará la historia del último año en la escuela secundaria (la otra alternativa sería hacer un musical cuando llegan a la Universidad, pero eso ya fue descartado). Como la Disney es muy inteligente, en este film introducirán a nuevos personajes (mucho más jóvenes que los protagonistas) que serán el puntapié inicial para una futura High School Musical.

Otra de las características de este nuevo film, es que será el primero que se estrene en los cines. Por si no lo saben, High School Musical es un musical que se emitió para televisión por primera vez en 2006, batiendo todos los récords de rating para una señal de cable en EEUU. Tanta fue la repetición de la película, que muchos padres creen que es una serie de televisión. En 2007 tuvo su segunda película.

A pesar de los múltiples escándalos que se desencadenaron cuando aparecieron fotos de Vanessa Hudgens desnuda (Gabriella), en este caso lo que se preservó fue la película a la vida personal (es lógico, hay muchos dólares de por medio). Caso totalmente contrario, es el de la ya conocida Chachi Telesco en Argentina.

Por cierto, antes de este estreno, llegará a las salas de cine la versión Argentina de High School Musical, con los chicos elegidos en el programa de TV, High School Musical La Selección.

Una película para que disfruten los chicos y los padres. Llega a las salas en octubre.