Loading...
Sin categoría

Primer trailer de The X-Files: I Want To Believe

imagen-1.jpg

Finalmente se publicó el primer trailer del nuevo film de The X-Files: I Want To Believe. Protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, este film es el retorno de Mulder y Scully tras 6 años de silencio (la serie finalizó en 2002).

La gran duda es si Chris Carter (creador de la serie) realizó una película que es una continuación de la serie mitológica (aquella en la que Mulder y Scully perseguían una conspiración del gobierno de EEUU) o si el caso asignado para esta película será un simple episodio extendido de los que abundaron en las nueve temporadas de la serie.

Forman parte del elenco: el rapero Xzibit (conocido en la Argentina por el programa de MTV, Enchúlame la máquina), Amanda Peet y Mitch Pileggi (en su papel del subdirector del FBI Walter Skinner)

La verdad está allí fuera y será revelada en los cines de Argentina el 24 de Julio.

5 comments
  1. siemprelibre

    12-05-2008 15:01:57 hs | siemprelibre escribió:
    Parece ser que trata de un extraño suceso acontecido en la ciudad de Buenos Aires, y cuyo relato se apoya en fuentes veridicas, a saber,
    una pareja de monarkas que reinaban en esas tierras fue abducido`por una nave extraterrestre y el nudo del relato se basa en la historia de el primogenito que trata desesperadamente de encontrar a sus padres, mientras por una extraña maldicion de los seres extraterrestres, este sufre de constantes alucinaciones y cree que es perseguido por todo un pueblo a quien hostiga desde una agrupacion de dementes salidos del Borda llamada ¨La campora¨

  2. I Wanna Live in a Dream in My Record Machine

    que miedo que me da el futuro argentino y latinoamericano: por ustedes, tanto los q piensan como este de aca arriba y por los pseudo progresistas K y afines.

    paramilitares en venezuela/ecuador/colombia. odio a la democracia en chile. la mitad de centroamerica en un horno con paises divididos en dos.

    argentina no se salva! no quiero volver a los 70. ellos ya pelearon su estupida y sin sentido guerra. es el momento de otras personas.-.

  3. El Chúnior de Boca

    Fíjate lo que digo: Sásásá Yacusá Yacusá…
    Traducido quiere decir…

    Sásásá Yacusá Yacusá
    Sásásá Yacusá Yacusá
    Sásásá Yacusá Yacusá

    El Fin Llegó Ya

    Sásásá Yacusá Yacusá
    Sásásá Yacusá Yacusá
    Sásásá Yacusá Yacusá

    Chávez No Se Va

    Sásásá Yacusá Yacusá
    Sásásá Yacusá Yacusá
    Sásásá Yacusá Yacusá

    Quedó claro?…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Editor's choice