Se viene la película de George W. Bush

Que George W. Bush será recordado en la historia como uno de los peores presidentes de la historia, no quedan dudas. La guerra de Irak y sus motivaciones poco convincentes, las empresas familiares ganadoras de las concesiones en el país árabe, el terrible despilfarro de fondos y el atentado del 11 de Septiembre, serán los ejes centrales que se estudiarán en un futuro próximo.

ew-bush-biopic-cover-med.jpg

Pero como Hollywood no es lento ni perezoso, ya se está preparando la biopic (o película biográfica) del presidente norteamericano. Con un gran trabajo de maquillaje, el actor Josh Brolin (quien hace poco cumplió 40 años) se colocará en el papel del odiado personaje mundial. Como Laura Bush, trabajará Elizabeth Banks.

El film lleva el título de “W.” y de la misma forma que se realizo The Queen (en donde se contaba los pormenores de la realeza británica al momento de la muerte de Diana), los realizadores prometen contar de la forma más correcta, real y creíble, los hechos “destacables” de los 8 años de gobierno.

Su director, Oliver Stone dijo:

– Fue el peor presidente de la historia de Estados Unidos, pero eso no quiere decir que la película no sea una gran historia.

James Cromwell, será “papá” Bush. El actor que también participó en La Reina (como el esposo de la Reina Isabel II), ahora será el ex-presidente norteamericano.

Para ver este film deberemos esperar bastante, pues no se estrenará hasta el 2009.

Enlace: FirstShowing