Wall·E suelto por Los Ángeles

Interesantísima forma de promocionar el nuevo film de Pixar. Una versión a escala de Wall·E está circulando por las calles de Los Ángeles. Lo que me asombra es el alto nivel de detalle que posee el pequeño robot y sus múltiple movimientos. No creo que haya salido muy barato el pequeño amigo. Wall·E es el…

Por Federico Aikawa

Interesantísima forma de promocionar el nuevo film de Pixar. Una versión a escala de Wall·E está circulando por las calles de Los Ángeles.

Lo que me asombra es el alto nivel de detalle que posee el pequeño robot y sus múltiple movimientos. No creo que haya salido muy barato el pequeño amigo.

Wall·E es el nuevo film de Pixar Animation Studios, y cuenta la historia de un pequeño robot de limpieza que dejaron los humanos en el planeta cuando éste era un verdadero basural. Tras 700 años de soledad, una robot avanzada llamada EVE (que se supo que fue diseñada por la gente de Apple), llega al planeta Tierra para verificar el estado de las cosas. Este hecho trascendental, cambiará la forma de comprender las cosas del pequeño robot.

Wall·E llega a la Argentina el 3 de Julio y seguramente será uno de los grandes estrenos de las vacaciones de invierno.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.