BlackBerry Thunder: nuevo rival para el iPhone

Un día antes de que Apple anuncie su nuevo iPhone, RIM ha enseñado lo que será el dispositivo que tratará de recuperar el mercado perdido ante la empresa de la manzanita. Bajo el nombre de BlackBerry Thunder, este celular con pantalla táctil y lleno de botones para encender, colgar, llamar, menú, volúmen, reproducir, etc. Con…

Por Federico Aikawa

Un día antes de que Apple anuncie su nuevo iPhone, RIM ha enseñado lo que será el dispositivo que tratará de recuperar el mercado perdido ante la empresa de la manzanita. Bajo el nombre de BlackBerry Thunder, este celular con pantalla táctil y lleno de botones para encender, colgar, llamar, menú, volúmen, reproducir, etc.

Con el correr de los días, tendremos más noticias del funcionamiento de este dispositivo. De momento les quiero recordar que mañana a las 14 hs (Argentina) se realizará la conferencia de desarrolladores de Apple en California, con la presentación de Steve Jobs (CEO de Apple) de todas las novedades. Una hora después, tendrán toda la información del evento en Conexión Continua. La expectativa crece hora tras hora.

Fuente: Engadget

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com